martes, 5 de mayo de 2009

No siempre se gana

Ha pasado un tiempo desde que S y yo hablamos por messenger, y cada vez, tengo más claro, que me estoy enamorando de él. A mi parecer, no es algo recíproco, solo le gusto. Pero con saber que algún día podríamos tener algo me conformo.

Una noche, al encender el móvil me encontré un sms con 8 perdidas de él. "Ocho perdidas tuyas me encontré al encender el móvil. Ocho sms mios recibirás ahora intentando conquistarte".

Esa noche, al cuarto mensaje, me llamó. Me encantó oír su voz. Aunque posteriormente entendí que solo lo hizo para no mandarle más sms. Le estaba agobiando.



Este fin de semana quizás viene a Madrid y nos conocemos. Me muero por verle, poder estar a su lado, hablar con él cara a cara, abrazarle, besarle... Pero en el último momento, el posible viaje no se efectuó.

Seguíamos hablando por messenger, pero la cosa empezaba a ser distinta. Empezamos a distanciarnos, ya no hablábamos tanto... Los días sin hablar se convirtieron en semanas, las semanas, en meses.

De vez en cuando manteníamos alguna conversación rápida y estúpida. Nada más. Sólo he sido una novedad en su vida, y se agobió, así que nuestra relación nunca prosperó.



Entonces me acordé de lo que le dije a Javier en una ocasión: "No siempre se gana". Y está claro, que en esta ocasión, he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario