domingo, 3 de mayo de 2009

Física o química

Desde el momento en que Javier y yo hablamos por messenger, supe que me traería problemas.



Me he vuelto un adicto al chat y recibo ofertas por todos lados de hombres que me resultan muy atractivos. De todas formas, ninguno me acaba de convencer y no me atrevo a quedar con ninguno.

Uno de los múltiples sujetos que intentaban tener algún tipo de relación conmigo, era un universitario estudiante de física. Javier. Un cuerpo muy definido, una cara muy atractiva y... un obseso por mantener conversaciones de índole sexual. Al principio no le hacía mucho caso, y siempre me decía "Qué pena que no busques novio...".

Un día empezamos a hablar, una conversación seria y normal. Nos contamos nuestras respectivas vidas y acabó habiendo mucha química entre los dos.

Las conversaciones duraron un par de días más y me empezó a gustar bastante. "Quiero oír tu voz", me dijo. Nunca me ha gustado hablar por teléfono, y se lo hice saber. Acabé accediendo a realizar una llamada a su casa. Estaba de los nervios, pero poco a poco me relajé y me acabe por coger gustillo a charlar por teléfono.

"Que pena que no busques novio...". Esa frase me la repetía constantemente, por supuesto, no iba a comenzar una relación con alguien que solo conozco por internet. Pero poco a poco se iba ganando mi confianza. Acabé por proponerle que nos conociésemos en persona. El miércoles, a la salida de un examen suyo, le iría a buscar a la universidad. Quedaba exáctamente una semana.



Me llamaba constantemente y nos contábamos lo que habíamos hecho al cabo del día. Desde luego, le juzgué mal al principio, es un encanto y se lo esta currando.

Ese fin de semana, eran las fiestas de Mostoles y D y A vinieron de Barcelona. Fuí a recogerlas a Avenida de América el Viernes. En principio, solo D se hospedaría en mi casa, pero A se quedó tirada, y ya sabéis lo que dicen, donde caben dos caben tres, y mi cama es muy grande.

Cuando llegamos a mi casa para dejar las maletas, ellas dos regresaron a Madrid, al concierto de un amigo nuestro. Decidí no ir por si pedían DNI. Le comenté a Javier que este finde lo pasaría con ellas y añadí "Tranquilo, me portaré bien en las fiestas de Mostoles, si alguien me propone algo les diré que estoy casado contigo". Le alegró bastante oír eso por mi parte, aunque yo no hablaba en serio.



A las 22.00 salí de mi pueblo para dirigirme a Mostoles. Teóricamente, el concierto terminaría a las 23.00, y cuando terminara D me llamaría nos encontraríamos posteriormente en Puerta del Sur. Me mandó un sms diciendo que volviese a mi casa. Eran las 22.20 y veinte y no había comenzado a tocar el grupo de Z. "No importa, os espero en Puerta del Sur, lo prefiero a estar encerrado en casa". Mala elección.

Llegué a las 23.45 a puerta del Sur. Las 00.00... Las 00.30... La 1.00... Estaba de los nervios, quería que llegasen ya, y encima, no me cogían el teléfono. En un acto de depresión me recorrí toda la zona de metro. Y, en la última de mis múltiples subidas por las escaleras, vi una cara conocida. N acompañada de un chico y una chica que no conocía. Abracé a N con todas mis fuerzas diciendo: "¡¡Dios!! Eres mi salvación".

Ellos también venían del concierto, así que D y A no tardarían en llegar. Deberían darse prisa, el último metro estaba al caer. Llegaron al mismo tiempo que el último tren, y mientras nos dirigíamos a Mostoles, se disculparon por dejarme abandonado. No importa, es hora de la fiesta.

Al llegar a Mostoles, le mandé un mensaje a Javier comentándole lo sucedido.

Fue una noche muy divertida, donde conocí a bastantes personas del círculo de N que me cayeron bastante bien. Por algún motivo, no podía quitarme de la cabeza a Javier, así que no activé el chip de ligar y no hubo presa alguna aquella noche. En cambio, D se lizó con Zi, y D se lió con Z.

Al final de la noche, no sé como, pero nos dirigíamos A, D, Z y yo en cercanías hacia mi pueblo. Llegamos a mi casa y, para la sorpresa de mi padre, había un intruso con el que no contaba.



Al día siguiente no hablé mucho con Javier, solo le saludé por msn y le dije que estaba ocupado atendiendo a mis visitas. Ya hablaríamos el Domingo cuando se fuesen.



El Viernes y el Sábado también estuvimos en las fiestas de Mostoles.

¿Novedades? El Viernes D se lió con Z, y A se lió con el mejor amigo de Z. Y para terminar el combo, el Sábado D se lió con X. Persona de la cual, acabó enamorándose posteriormente, un amor fatal.



El domingo, mis inquilinas se marcharon de vuelta a Barcelona, y ahora me tocaba hablar con Javier. Discutimos bastante... bastante. Tenía argumentos que me parecían estúpidos. Cansado de tantas tonterías, acabé por decirle "Encantado". Y le eliminé de mis contactos.

Para mala suerte la mía, no recordaba que, antes de darme su msn real, el primer sitio por donde hablamos fue su msn de los ligues, una especie de filtro para las personas que de verdad le interesan.

Estaba fuera de sí. Me amenazaba con que siguiésemos hablando o me jodería la vida. "No sabes quien soy yo y la de daño que te puedo hacer, y como se te ocurra desconectarte pienso estar toda la noche llamándote al móvil o a casa hasta que hablemos".

Me estaba asustando realmente y acabe por entender que, si quería salir de esta, debería utilizar mi empatía y seguirle el rollo. Acabe por arreglar la situación, pero esta claro que ya nada sería lo mismo, he conocido la verdadera cara de Javier. Una cara agresiva y celosa.



Al día siguiente, cotilleando el fotolog de M, acabé por mirar el fotolog de un amigo suyo al cual escribía sms's por la noche cuando estábamos en cama. Me autopresenté dejándole una firma y...

Nunca pensé que ese acto cambiaría tanto mi vida posteriormente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario