lunes, 4 de mayo de 2009

El hombre de hielo

He encontrado una razón para mi, para cambiar quien solía ser... Una razón para comenzar de nuevo... Y esa razón, eres tú.



Todo comenzó como una simple curiosidad, pero ya sabéis lo que dicen... La curiosidad, mató al gato.

Nunca he tenido una conexión tan fuerte con nadie. Me encuentro hablando con una persona que vive a 500 km de distancia, pero para mi, durante las horas que llevamos hablando me ha parecido tenerle a mi lado. Cada tecla que pulsa para hacerme saber de él o interesarse por mí me abstrae de todo lo demás.

Es un buen tío, alguien en quien puedo confiar, alguien a quien estoy dispuesto a brindar mi amistad, alguien a quien me muero por conocer.

Los días transcurren, y seguimos en la misma onda. Las noches que no nos despedíamos recibía un mensaje suyo, deseándome las buenas noches. 

Un temor se esta apoderando de mi... me esta empezando a gustar, y hasta ahora, nadie me había hecho sentir algo parecido.  Siempre me han dado miedo las relaciones sentimentales, al fin y al cabo, siempre acaban haciéndote daño. Y, por primera vez en mi vida, me estaba ilusionando por alguien. ¿Merecerá la pena luchar por S? Solo me hace falta ver una foto suya para sentir como me derrito por él. Su fea nariz, su sonrisa de niño, su perilla de bohemio... No sé si merecerá la pena luchar, pero al menos, yo estoy dispuesto a hacerlo.

El me confesó ser muy frío a la hora de los temas sentimentales y que para esas cosas es muy raro. Razón por la que le llamaba el hombre de hielo o el hombre roca. Pero bajo mi punto de vista, toda roca necesita un escultor. E intentaré por todos los medios en ser el suyo.



Aunque no todo es de color rosa. La situación con Javier cada vez es más insoportable. Mi móvil no para de sonar y en cuanto entro al messenger, él ya esta ahí esperándome ansioso por interrogarme. Dónde he estado, con quien he hablado... Esta más paranoico y celoso que nunca, la situación se me esta empezando a quedar grande.

Los exámenes le están saliendo mal, ha fallecido su abuela... necesita de mi consuelo, según él. Sé que solo se trata de una estrategia para poder acostarse conmigo, y rechazo su oferta. No puedo más, me siento acosado.

Mi móvil recibe llamadas por su parte constantemente. Debo cortar esto de raíz, pienso. Al coger mi móvil para llamarle y dejar las cosas claras, veo que tengo un mensaje no leído.

De repente una sonrisa se dibujó en mi cara, era S. Solo se trataba de un sms informándome de dos llamadas perdidas suyas, pero ese mensaje, me dio las fuerzas para seguir adelante con lo que tengo en mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario