jueves, 18 de junio de 2009

¿Verde o maduro?

Me duele todo. El cuerpo es una máquina y toda máquina se estropea.
Me he machacado tanto estos meses que me he desgarrado el isquiotibial.
Tres meses sin bailar. Me jode tener que parar, pero me queda poco tiempo para las pruebas del conservatorio y prefiero reposar.



Sigo frecuentando el Mercadona. Nada interesante. Solo obsesos por el cerdeo y sexo fácil. Irónicamente, es más fácil encontrar sexo dificil por el chat que fácil.

Llevo tiempo hablando con un hombre mayor que yo. Me resulta muy atractivo y tiene mucho mundo y comparte el gusto por lo que más me apasiona en esta vida, la danza.

Al mismo tiempo, he conocido un chaval también por el Mercadona. A partir de este momento denominaremos a este sujeto como "Ángel". Universitario, 19 años, actor y cantante. Me resulta atractivo, pero tambien es cierto que a mi el vello facial me pierde. Me da la sensación de que es demasiado gay. No me equivocaba.



Este fin de semana he quedado con "Raul", el maduro. Estoy nervioso, he de admitir. No sé si sabré desenvolverme con una persona mayor que yo, si cumpliré sus expectativas sobre mi.

He estado hablando bastante también con Ángel, y poco a poco, me esta gustando. Quiere que nos conozcamos, y me ha propuesto una cita para este fin de semana.



Dos citas un mismo día, he de decidirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario